jueves, 15 de noviembre de 2018

Pasodoble 'Los rockeros empotraos'



Pasodoble Chirigota "Los Rockeros Empotraos" 2018
Mi 4º Traste  Jesús Viruez
Mi Si7  Do#7   Fa#m  Mi7  La  Sol#m  

Mi Si7
Cuando se acaba la feria
                        Mi
otra vez empieza todo
kiyo vamos a quedar
esta tarde en el local
                            Fa#m
que despues nos pilla el toro
                              si7
que ya estamos con las ganas
fa#m si7               mi
ay, que ya estamos con el mono
                  si7
cuando se acaba la feria
                      Mi
otra vez empieza todo
vuelven las tardes de ensayo
las comeuras de tarro
Mi7           La
las gargantas fastidiás
Si7                     Mi
y vuelven de nuevo las cosquillas
                                 si7
el tipo, los tono y las letrillas
                                       mi
vuelve a empezar otro carnaval

mi                          si7            mi
y en el local, tarde y tarde en el local
                                                    si7
ensayando el pasodoble para mi gente
        fa#m si7
todos están como locos por cantar
                              fa#m            si7 mi
y regalarle a su pueblo cuatro coplillas valiente
             la
y otro carnaval,
                        si7 sol#m
de risas, momentos y buenos amigos
                        do#7 fa#m
de tardes de ensayo de algún estribillo
                         si7 mi
de noches de juerga y de libertad
mi7                              la
libertad que tenemos aqui todos pa cantar
                        si7 sol#m
y otro carnaval que meto en el bolsillo
do#7 fa#m
otro carnaval pa darte mi cariño
la                                Si7
que mientras pueda aquí tendrás Ubrique
mi
chirigota, chirigota de los niños



(Vídeo de todoves.es)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.