jueves, 15 de noviembre de 2018

Pasodoble "Las niñas de la Beli"

Foto: www.todoves.es


Pasodoble Chirigota "Las niñas de la Beli" 2016
La 2º Traste Dani Menacho
La7M  Do#m7  Sim  Re   Mi7   Fa#7  La7 Rem

La7M
Si me gustan nuestros carnavales
ese día que salgo a la calle y tu me recibes
      Fa#7          Sim
deseando escucharme
        Re
no me gustan
      Mi7
no me gustan nuestros carnavales
si cantamos rimando tres frases
                                         La7M
y ya nos creemos los más importantes
              Re
a mi me va si la Chirrinca otra vez baila conmigo
             Do#m
a mi me va, cuando tu cantas el final de mi estribillo
            Sim    Re
a mi me va, no me va
                                  Do#m
los que te dicen esto está genial
                                      Sim
y luego te critican por detrás
Mi7                  La7M
esa gente no me va
a mi me encanta a mi me encanta
                                   Sim
echá un ratito por la avenida
              Mi7
y más me gusta, y más me gusta
                                           La7M
cuando me encuentro con las marías
              La7                                                       Re
con las marías, con Pedro Ordóñez y sus cuatro letras
                                                        La7M
pero no me gusta todo el que se enfada
                       Mi7                            La7M
cuando va a la peña y ese año no gana
                             Rem                          La7M
lo que a mi me gusta, lo que a mi me encanta
                          Mi7                               La7M
es cuando te canto y me regalas una carcajada




(Vídeo de Koke M.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.