martes, 11 de abril de 2017

Pasodoble 'La Santa'




Pasodoble Comparsa "La Santa" 2017
Mi 3º Traste  Óscar Núñez
Mi Si7  Do#7   Fa#m  Mi7  La  Sol#7  Do#m Sol#m

Mi                                                             Sol#m                           Do#m
Quería escribir esta vez de forma menos vulgar cada cosa que pensaba
                                             La                               Fa#m                              Si7
pero es que no es lo que siento y sé que si no reviento no se me cierran las llagas
                                La                                  Si7                                      Sol#m
yo sé de ubriqueños que... alardean de la piel que trabajan con sus manos
                         Do#7                        Fa#m
ese artículo de lujo en manos del artesano
                                Fa#7                                 Si7
no equipara los que cuesta con el sueldo que cobramos
     La                                          Si7
ubriqueño que presume de la cuna de la piel
         Sol#m                                Do#m
y que la piel se la deja “pa” llegar a fin de mes
                                  La                                Fa#m
pero no es un hombre ya es un numero en empresa
                              Fa#7                          Si7
es una herramienta más sin cojones ni conciencia
                             Mi                     Si7                    Mi
porque yo sé de ubriqueños que en el bar son guerrilleros
                                              Do#7                       Fa#m
que dice a mí no me explotan que yo exijo lo que quiero
 Sol#7                                 Do#m     La                           Si7
luego ven al jefe y son los primeros en dejar vendidos a sus compañeros
             La                            Si7                                 Sol#m
otros dirán si cobramos una mierda cógelos que menos es “na”
                     Do#7                                     Fa#m
hay que pagar la hipoteca nos tenemos que aguantar
                        Si7                                         Mi - Mi7
luego llama al cafelito que ellos lo van a arreglar
                   La                                        Si7                            Sol#m
y aquí estoy yo... soy como tú, otro cobarde que se calla y se calló
                           Do#7                             Fa#m
pero no seas por lo menos mas ridículo por dios
Si7                          La                         Fa#m
y si no vas a hacer nada como una puta te callas
       Si7                                Mi
que aquí es lo que hacemos “tos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.