jueves, 15 de noviembre de 2018

Pasodoble "Las Arrempujás"

Foto: www.radioubrique.com


Nuestro agradecimiento a David Morales, componente de la chirigota, que nos ha pasado los acordes de este pasodoble.

Pasodoble Chirigota "Las arrempujás" 2015
Do Juan Flores
Do  Fa  Sol7


Do             Sol7                        Do
Aquí vengo yo  con esta gente fiate que cosa.
               Sol7
Con las veces que he presumio de chirigota.
                                             Do
Aquí vengo yo con unos pocos que aquí se han quedao
                                             Sol7
y estos zagales que aquí han llegao se presenta la chirigota.
    Do                           Sol7         Do
Mira tú que bien este año vengo con el meneo
                                                                     Sol7
y que este columpio yo lo saco Ubrique mira que bueno.
                                                 Do
Un columpio que te traigo en Febrero porque fuero coplas
                                      Sol7
la de columpio la de chirigota la de chirigota.
Do
Aaaaaaaaa
                                                                Sol7
con este meneo y lo guapa que vengo yo me presento.
                                                                          Do
Aaaaaaaaa que llegó Febrero un año esperando este momento.
 Sol7 Do
Para cantarte coplas de mi pueblo.
            Fa                                           Do
Y un año más ya suena el bombo para recordarte que son carnavales
                       Sol7                                      Do
ya está la gente tomando la calle por las esquinas y esto es lo que vale.
              Fa                                  Do
Que un año más con esta gente me pongo delante
           Sol7
con este tipo señora elegante  que es de chirigota
                                      Do
y que fueron coplas, coplas de antes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.