miércoles, 15 de junio de 2016

Pasodoble "Los últimos de la peña"


Foto: www.elperiodicodeubrique.com


Pasodoble Chirigota "Los últimos de la peña" 2016
Sol 2º Traste  Jesús Viruez
Sol  Re7  Do  Sol7  Sim  Mi7  Lam  Dom


Sol
Bienvenido forastero
                                                   Re7
vengan conmigo que les presento a mi Ubrique
si usted quiere le preparo
                                         Sol
un paseito déjeme que yo le indique
camine por nuestras calles
                  Sol7 Do
muy tranquilito fijandose en cada esquina
                                               Sol
que rodeado de mi sierra se puede despreocupar
                         Re7 Sol
que el San Antonio vigila
y después le recomiendo pasar
                                                               Re7
ay por nuestro casco antiguo tan coqueto y reluciente
                                 Lam
y verá hasta las piedras verá
                                Re7                         Sol
como se van retorciendo pa cuidar a nuestra gente
                    Do
suba al calvario y observe
Re7                              Sim
la puesta de sol que acaricia esta sierra
Mi7                              Lam
descanse junto al peñón de la becerra
Re7 Sol
que este es un rincón diferente
Dom                                                    Sol
y cuando recoja las trastos y se vaya pa casa
                          Re7
no olvide darse la vuelta
                          Lam
visualice un pueblecito
                        Re7
que si vuelve encontrará
         Do        Re7    Sol
con las puertecitas abiertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.