jueves, 31 de marzo de 2016

Pasodoble "Las pupilas del San Antonio"


Foto: www.todoves.es

PasodobleChirigota "Las pupilas del San Antonio"2016
Mi 2º TrasteCristóbal Ríos
Mim  Si7   Mi7  Lam  Do  Mi  Fa#m  La  Re  Sol 

Mim                                Si7                                  Mim
Te canto a ti, San Antonio, el santo al que yo venero
                             Si7                               Mim
un pasodoble bonito con compás chirigotero
Re                          Sol   Re                     Sol
a ti rezo mis plegarias, contigo yo soy sincera
Do                             Si7                                 Mim
tu me buscarás un novio aunque muy guapo no sea
Re                          Sol   Re                     Sol
to los sábados te juro que subiré hasta tu ermita
Do                             Si7                                 Mi
y que el novio no me salga si no te pongo velitas
                                       La                                   Mi
a este santo me encomiendo a este santo he de rezar
                                  Si7                               Mi
ay santito San Antonio no me olvides nunca más
           Fa#m          Si7          Mi
porque así, porque así, porque así
      Fa#m               Si7          Mi
tu mi pareja me encontrarás
     Lam            Si7                             Mim
y seré la más feliz te lo puedo asegurar
 Mi7                   Lam                                   Mim
y to los sábados flores nunca a ti te han de faltar
                              Si7     Do            Si7         Mi
ay santito San Antonio, escúchame por caridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.