sábado, 12 de marzo de 2016

Pasodoble "Frecuencia modulada"



Nuestro agradecimiento a David Morales, componente de la chirigota, que nos ha pasado los acordes de este pasodoble.

Pasodoble Chirigota "Frecuencia Modulada" 2016
La  Juan Flores
La Mi7  La7 Re


                           La                                            Mi7
Si esta chirigota fuera de las punteras chirigotas buenas,
de las que saben tocar el ritmo y el compás
La
y un peaso de letra yo a tí te escribiera.
 La7 Re
Si esta chirigota fuera de las mejores que más yo quisiera,
                                 La       Mi7                  La
estos que tienes aquí delante los echaría "venga tos pa fuera".
Porque el ritmo y el compás a mí me lo tienen que dar
                                                Mi7
estos dos carajotes del bombo y la caja.
                                                                                                         La
Y te tienes que fijar, suena fenomenal, que peaso de toque, con eso me basta.
                                                La7                            Re
Y el de la guitarra solo con una napia como el pico de un loro.
La                       Mi7                   La La7 
Y un segunda que es muy buena gente, pero que canta muy malamente.
Re                 Mi7 La                       Mi7 La
Y otro que tengo que está pendiente, pa los ensayos Álvaro vente.
Tu radio.
                                                                                         Mi7
Y estos que miran pa trás,no paran de charlar si a las nueve se queda.
                                                                               La
Y les tengo que gritar, me falta varear,como si cabras fueran.
                                                                          La7         Re
Y esto es el no va más, yo te lo voy a explicar, que ninguno se queja.
 La                        Mi7                  La La7
Y con las pamplinas que tenemos, otro año nuevo, otro año juntos,
Re Mi7                  La Mi7           La
porque buena no es la chirigota,tengo a los mejores, mejores del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.