martes, 15 de marzo de 2016

Pasodoble "Cabezaimon"

Foto:chirigotaelzioro.blogspot.com


Pasodoble Chirigota "Cabezaimon" 2010
Mi 1er Traste Dani Rodríguez y Juan Flores
Mi Si7  Do#7   Fa#m  Mi7  La  Sol#7  Do#m 

Mi                         Fa#m                    Si7                   Mi
A pesar que se me insulte, que me critiquen, que se me diga
                   Fa#m                         Si7            Sol#m
que si soy un carajote que por el pueblo no hago na
Sol#7                       Do#m   Fa#m                     Si7
y aquí estoy pa defenderme y ahora se vais a enterar
                              Fa#m                  Si7                                Mi
me cago en las malas lenguas y que van diciendo que ya me han dejao
                         Fa#m                         Si7            Sol#m
que la pobre mi parienta que ya no me quiere a mi pa na
Sol#7                       Do#m   Fa#m              Si7
y eso a mi no me ha pasao y ajolá fuera verdad
                          Fa#m            Si7                Mi
porque estoy enamorao de otra partía más popular
                                                                                             Fa#m
también rumorea alguna gente que el cabezaimon cuando nos habla
                                 Si7                              Mi
el tío es verdad que se parece a la duquesa de Alba
                                                                     Mi7                                      La
y es que si tiene los huevos gordos y una torta encima que dice que no se entera
                                                                                                 Mi
y es que yo tengo los huevos gordos porque me han salío de dos yemas
                                 Fa#m        Si7                      Mi
por eso cuando yo voy andando, así llevo yo las piernas
Mi7                                      La                                                                        Mi
dicen que mi culo está engordando y que hay mucha gente que está pasando fatigas
                               Do#7                      Fa#m
yo no le hago caso, me da igual lo que me diga
       Si7
que mientras yo esté comiendo
                              Mi
y engordando mi barriga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.