viernes, 26 de agosto de 2016

Pasodoble "Los que buscan un rebaje"



Pasodoble Chirigota "Los que buscan un rebaje" 2016
La 2º Traste  David Moreno
La  Fa#7   Sim  Re   Mi7   La7   Sol7  Rem

Nota: En este pasodoble, se toca el acorde Sol7 en el tercer traste y el acorde Rem en el quinto traste, aunque se puede reemplazar por las posturas sin cejilla.

La
Como ya voy pa viejo los retales de pellejo
                                               Mi7        La
se me han ido acumulando de hace tiempo ya
y la subida al cuero de este pobre petaquero
             Fa#7                                 Sim
como no la veo me la tienen que contar
mi Chari que es muy borde desde que cambié de molde
                       Fa#7                     Sim
me endiñó una tareita que no está pagá
         Mi7            Re           Mi7          La
"o buscas un rebaje o se acaban los viajes
          La7
a troquelar..."
         Re                                         Mi7
la empresa pueden ver ya como está
Do#m                        Sol7  Fa#7
sólo la patacabra y nada mas
        Sim                                                     Mi7
por eso llevo tiempo con el chándal encasquetao
        Do#m                                              Fa#7
igual que un mandaero voy de bulla por tos laos
Re                                               Mi7
después de esta tortura como un dia en la costura
        La            La7               Sol7-Fa#7
me de un recalentón viendo a la moza
      Sim                     Mi7        La      Sol7-Fa#7
le voy a echar un pespunte del tirón
        Sim                  Rem          Mi7          La
que incluso el almidón viá derramá en la loza


(Vídeo de Jose Richarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.